Tercera edición de la Carrera Solidaria

Se llevó a cabo la tercera edición de la Carrera Solidaria de la Fundación Manu Ginóbili, en la ciudad de Bahía Blanca. El evento contó con la presencia de 2.258 personas inscriptas, que permitieron que se recaudaran 195.400 pesos. El total de los fondos será íntegramente donado a la Asociación Nacer, de ayuda al prematuro, para la compra de aparatología. "Les agradezco a todos los que se anotaron y vinieron a pasar una mañana en familia. Estoy muy contento", señaló Manu tras la entrega de premios a los ganadores.

Al igual que en las ediciones previas (2009 y 2011), hubo dos recorridos paralelos: la competencia en sí misma, que abarcó un trayecto de ocho kilómetros y la caminata familiar de 3,5 kilómetros. También hubo distintos sorteos y la presentación en vivo de la banda Pecadora.

Apoyaron la realización del evento, los siguientes sponsors: La Segunda Seguros, Frigorífico Los Calvos, Banco Finansur, Autoahorro Volkswagen, Ferreira Sports, Municipalidad de Bahía Blanca, Eco de los Andes, American Airlines, Gatorade, Agesta, Proyección, Hotel Land Plaza, Lucaioli, Corven Motos y Basani.

Más imágenes de la carrera

[x]